Sign In

Close
Forgot your password? No account yet?

Duvusoth by Vandclash

Duvusoth

Vandclash

He aquí un Duvusoth. Duvusoth es una especie similar a los draconianos en apariencia, pero genéticamente no tienen ninguna relación. Se les puede clasificar como seres humanoides anfibios, aunque no existe una clasificación clara para esta especie.

En esta imagen, este Duvusoth es un macho. De una edad alrededor de 20 años terrestres (en su planeta natal, Bhe, tendría 45 años aprox.), con una altura promedio de 2,8 metros de altura, con músculos bien formados y notorios, manos y patas palmeadas. Sus patas son similares al de los raptores, con 3 dedos y con unas garras grandes.

Lo más característico de esta especie es que tienen 4 cuernos en la cabeza, ojos muy grandes y una mandíbula corta.

Es sabido que su especie tiene 4 géneros sexuales, los cuales son los machos, las hembras, las hermafroditas y los intersexuales.

Se sabe que son una civilización avanzada con más de 150.000.000 años de historia, muy inteligentes y emotivos. Además son ovíparos, monógamos y omnívoros.

Como dato adicional, en el nado pueden alcanzar una velocidad de 80 km/h promedio, y dependiendo de cada Duvusoth, son capaces de levantar una casa de dos pisos humanas con una mano.

Submission Information

Views:
396
Comments:
0
Favorites:
0
Rating:
General
Category:
Visual / Digital