Sign In

Close
Forgot your password? No account yet?

Femme Zagool by Vandclash (critique requested)

Femme Zagool (critique requested)

Vandclash

Zagool... como describirlo...

Lo que se sabe de los Zagool como especie, es que presentan dimorfismo sexual (significa que presentan algun factor morfológico que no se encuentra en el otro sexo de una especie), como es el caso de que el macho presenta un tipo de protuberancias oscuras en los brazos y cola, mientras que la hembra no los presenta. En cambio, en sus hombros y antebrazos presenta un tipo de pinchos de color morado, y en la cola solamente presenta un pequeño patrón morado. Igual cabe destacar que sus ojos son diferentes (en forma) al de los machos, y tienden a ser mucho más estilizados y presentan una estatura mayor.

También se tiene conocimiento de ser seres muy emotivos, enérgicos, atléticos y optimistas. Presentan diferentes colores segun la fecha de nacimiento, en este caso esta Zagool nació en Mayo, por lo que presenta este color Cyan.

Se tiene constancia de que su reproducción vivípara tiene un tiempo de gestación de 5 a 7 meses, y no presentan la necesidad de dar lactancia a sus crías.

En cuanto a la edad, no se tiene datos... pero hay hipótesis que tienen un ritmo acelerado de vida, por lo que se estiman que viven alrededor de 45 a 50 años terrestre de vida.

Se puede presenciar que su piel tiende a ser brillante, por lo que se cree que tienen una piel húmeda, como los amfibios.

Submission Information

Views:
512
Comments:
0
Favorites:
0
Rating:
General
Category:
Visual / Digital