Sign In

Close
Forgot your password? No account yet?

[P][S]Cur Izay Chronicles - II by Losesno (critique requested)

[P][S]Cur Izay Chronicles - II (critique requested)

Losesno

SPANISH For now I don't have an English version

Cur Izahy ...

"Por Xoc, al fin puedo ver la luz. Nunca debí ignorar las señales que los espíritus de Xoc me dieron.
Pocas Lunas después de que la verdad me fuera de develada encontré una de las innumerables bocas de Yamir; aún las leyendas más descriptivas se quedan cortas al mencionar su magnificencia y majestuosidad.

No cabe duda de lo insignificantes que somos, tanto hombres como bestias, frente a nuestros señores pues simplemente la entrada al hogar del padre nos deja del tamaño de una hormiga frente a cualquiera de las puertas de nuestras catedrales en Calhú. Los hijos de Kirahy son tan diferentes y de mayor tamaño a los que hemos conocido hasta ahora, incluso las criaturas son producto de la imaginación del más creativo de nuestros maestros pintores y, a pesar de estar en el medio de Curza, son parecidos a los que encontramos en Yahrun´al.

¿Quién podría dejar su curiosidad al encontrarse con un lugar así?

Por todas partes se encuentran ríos y riachuelos naciendo de entre las raíces de algún árbol de gigantes o de cualquiera de las rocas de acero que sobre los desfiladeros o en ellos se encontraban. Eran tantos sus colores y sensaciones [...] No existe ahí la falta de alimento, era un paraíso para todo aquel que haya nacido en las estériles tierras de Curza que yo he [...]

Acampé por el resto del día y durante la noche ne ese lugar sobre una plataforma a varios metros del suelo. Durante el día recorrí los alrededores... había tanta paz y tanta tranquilidad... era evidente que algo asecha a quienes tienen la fortuna, o desgracia, de encontrar ese lugar siempre [...] El guardián asecha oculto entre las sombras de los árboles, oculto del Sol, y su llamado es indistinguible del de cualquier animal que ahí se escucha.

Aún quedan enemigos de Xoc; los fantasmas de Iuu aún perduran..."

Drawn and story © losesno (me)

Submission Information

Views:
380
Comments:
0
Favorites:
0
Rating:
General
Category:
Visual / Traditional