Sign In

Close
Forgot your password? No account yet?

Starchasers Parte 1 by WinterRythmBunBun17

Starchasers Parte 1

WinterRythmBunBun17

Sumario: En el año 2900 se aproxima el Gran Prix Internacional que premiará al ganador con 50 millones de créditos universales, un premio codiciado por muchos! En particular por cierta coneja con el sueño de volar, JoJo y sus amigas irán de rumbo a México y ganar la carrera. Podrán conseguirlo?.

Rápido resumen de nuestras atrevidas protas :3!:

Josefina Hernández: Ella prefiere JoJo. 18 años.Nacida en Caracas el 12 de Octubre de 2882. Es una chica despreocupada y de espíritu libre que sueña con ser piloto un día, es algo olvidadiza y suele meterse en problemas a ella y amigos, pero su buena actitud y calma la suelen ayudar mucho. Ella entra en la carrera para darle mitad del premio a su desagradable instructora para que le dejé hacer el examen de aviación.

Ahuilitzli Quetzalli Teocuitlatic: O solo Ahuilitzli para acortar, 18 años, nacida en Yucatán el 24 de Julio de 2882. Mejor amiga de JoJo desde los cinco años y la voz de la razón del grupo, tiene un corazón de oro y es bastante simpática, tiene bastante respeto por sus valores tradicionales y su cultura, ella entra a la carrera para apoyar a JoJo y darle sustento económico a su familia.

Esther Jeanne Saint: 19 años, nacida en Delaware el 15 de Febrero de 2881, de carácter duro pero gentil y una completa nerd por la lectura y escritura gracias a su padre, a quien perdió en un accidente en la carretera, eso y su ojo izquierdo, ella entra en la carrera para construir una biblioteca con el nombre de su padre con el dinero. Sueña con ser una escritora reconocida.

Kazuhiro Hazamada: O Kiyo como le gusta que la llamen, de 319 años de edad, nacida en Osaka el 7 de Septiembre de 2581, es una kitsune artista callejera que emigró a Venezuela dada la Ley Nacional Anti-caceria para vivir una vida tranquila, tiene una personalidad excéntrica pero educada. Busca ganar la carrera para restaurar el templo de su familia destruido por sucios caza recompensas tratando de matarla.

Esta es mi opus Magnum por así decirlo, el tema clave de esta historia es la "inalcanzabilidad" o lo inalcanzable de las cosas, como nosotros alguna vez quisimos alcanzar las estrellas, tenemos metas que creemos imposibles de cumplir o lejos de conseguir, al igual que estás cuatro chicas, todo lo que es inalcanzable se puede lograr con perseverancia y esfuerzo.

Mis inspiraciones para este proyecto fueron la obra galardonada de Hirohiko Araki. JoJo's Bizarre Adventure o como varios amigos lo llaman "los jojos" y :iconcybertrevil: tanto para iniciar este proyecto y la trama como tal(la cual está inspirada en la Parte 7 "Steel Ball Run"). El camino fue largo y duro, pero como Gyro Zeppeli dijo una vez:

"El camino más largo puede ser el mejor atajo"...

Este dibujo es el cover de la primera parte de mi historia y curiosamente la primera vez que uso marcadores, espero que les guste ^^!

(English version of this coming soon)

Starchasers and it's characters belong to me :iconWinterRythmBunBun17:

Submission Information

Views:
102
Comments:
0
Favorites:
0
Rating:
General
Category:
Visual / Traditional